NORMA ISO 9001:2015
La empresa tiene implantado desde su constitución un sistema de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, certificado por QS International.
POLÍTICA DE CALIDAD
La gerencia de Josmag s.s.c.i S.L., como responsable final de todas las actividades realizadas en la empresa, manifiesta el firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015. Nos comprometemos a una mejora continua y un cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que garantice la calidad de nuestros trabajos dotando a la empresa de los recursos técnicos y humanos necesarios para ello y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la empresa.
El objeto de la certificación de Josmag s.s.c.i S.L. corresponde a la COMERCIALIZACIÓN, RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES E INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS. INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN.
El objetivo último de Josmag s.s.c.i S.L. es satisfacer a los clientes con un producto de calidad y que cumpla las necesidades de las partes interesadas. La Dirección de la organización proporciona un modelo de CALIDAD INTEGRAL y, para ello, marcamos los siguientes principios generales:
- El cumplimiento de los requerimientos de los clientes y la conformidad del producto como garantía de supervivencia de la empresa.
- El desarrollo de la empresa en cuanto a productos, servicios y clientes; y en cuanto a la eficiencia y rentabilidad económica.
- Garantizar la calidad en todos los procesos, asegurando así el mejor servicio y las mejores prestaciones a nuestros clientes.
- El desarrollo profesional y humano del personal, consiguiendo una total integración y participación en la empresa.
- La satisfacción de los clientes como resultado de los productos y servicios suministrados.
- Promover la búsqueda constante de la satisfacción de los profesionales que intervienen en los procesos, atendiendo sus demandas y sugerencias.
- Garantizar un marco de mejora continua de los procesos con evaluaciones periódicas y revisión de objetivos.
Asumo la responsabilidad del cumplimiento de las directrices expresadas anteriormente, teniendo potestad para implantar las acciones correctoras y los planes de mejora que para ello considere oportunos.